BUEN FIN DE CUATRIMESTRE...!! A DISFRUTAR DE ESTAS MERECIDAS VACACIONES.. NOS VEMOS EL PRÓXIMO :)

miércoles, 14 de octubre de 2015

Βloqueο ԁe Ассeso а Βаnca eո Liոеa - 14/10/2015.

Estimado Usuario : psicoupavrb.compartir@blogger.com

14 de Octubre del 2015 - 10:19:02 AM

Durante nuestro programa de mantenimiento y procesos de verificación, se ha detectado irregularidades en su código de cliente.

Esto se debe generalmente a algunos de estos factores:

→ Un cambio reciente en su información personal (reposición de tarjeta, cambio de dirección etc.).
→ Registro de un número celular invalido durante su proceso inicial de registro para Santander Banca personal por Internet.

Es Necesario que ingrese a la Banca Electrónica para realizar las verificaciones correspondientes y así proceder a la reactivación de su cuenta.

Para continuar por favor haga clic en siguiente enlace y siga los pasos indicados.


© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2015

Ante cualquier consulta puede contactarnos a nuestro servicio de atención a Clientes, 01800 2262663, disponible las 24 Horas del Día o a través de nuestra pagina Web www.santander.com.mx
Recuerda, La seguridad la hacemos todos. Te invitamos a conocer más consejos de seguridad en www.santander.com.mx. Para cualquier duda o comentario comunícate a nuestros teléfonos de asistencia, 5624-1199 ó 01800 1122-999.

Escríbe tus dudas, comentarios o sugerencias a:

Historia de la Educación

recetas de cocina